login
Deshumidificador

Deshumidificador electrónico

Modelo: AIR-210

 

Deshumidificador electrónico ideal para colocarlo en lugares que son muy húmedos, ayudando a mantener un ambiente seco y evitando olores indeseados. Cuenta con indicador de humedad absorbida y un sistema de bloqueo para no derramar el líquido, además de que es reutilizable.



Tags: #Deshumidificador, #Accesorios para casa y oficina,


Transcripción de video

En esta ocasión presentamos el Deshumidificador electrónico modelo AIR-210

El deshumidificador es ideal para lugares con alta presencia de humedad, y también para lugares que contienen olores indeseados.

Funciona con sílica gel, un material que absorbe varias veces su propio peso, viene con un indicador de humedad el cual si se torna en color azul quiere decir que el deshumidificador esta listo para usarse, pero si el indicador se torna en color rosa tenemos que conectarlo a una toma de corriente hasta que el indicador vuelva a estar en color azul.

El funcionamiento es muy sencillo solo colocamos el deshumidificador en algún lugar con humedad, lo dejamos que trabaje, y pasado el tiempo lo revisamos, si notamos que el identificador se torna en color rosa lo retiramos y lo tenemos que conectar a una toma de corriente, el tiempo aproximado de conexión es de 12 a 15 horas una vez transcurrido este tiempo podemos volver a utilizarlo.
(0) Calificaciones | (0) Comentarios ?Deseas calificar o comentar este producto? entra aquí.

 Características técnicas


- Alimentación: 100-240 Vca 50/60 Hz 22 W


Consumo nominal: (no aplica)
Consumo en espera: (no aplica)
Color: blanco

Peso: 1.62 lb LBR


Empaque
Peso total: 1.62lb
EAN: 7506250905575
Marca: Steren