login
Información de garantías

Requisitos Indispensables para la Devolución o cambios de mercancía adquirida en nuestras tiendas


Para nosotros su satisfacción es importante. Steren ofrece un año de garantía a partir de la fecha de facturación y reparará o sustituirá un artículo dañado, siempre y cuando haya sido utilizado en condiciones normales, de acuerdo con el instructivo en español (si lo contiene) y que cumpla con los siguientes puntos:


1.- Información detallada sobre la falla o problema que presenta el producto.


2.- Todas las tiendas Steren son centros de garantía, para hacerla efectiva es necesario que el producto esté en perfecto estado y haya sido utilizado en condiciones normales o de acuerdo al instructivo.


3.- Steren aceptará la devolución o cambio de un producto por otro diferente, siempre y cuando se solicite en la tienda donde se compró originalmente presentando el producto con todos sus accesorios, el comprobante de venta y el empaque, dentro de los 60 días naturales de su compra. Si se solicita cambio de un producto por otro igual, puede ser en cualquier tienda Steren, cubriendo los mismos requisitos.


4.- Las Tarjetas de memoria, Reproductores de MP3 y Flash drives cuentan con 90 días de garantía.


5. - Los siguientes productos no cuentan con garantía:


- Semiconductores
- Cables a granel (cortados)
- Pilas sin empaque
- Baterías selladas
- Literatura
- Kits de proyectos electrónicos
- Bocinas y tweeters quemados o rotos
- Inversores quemados
- Amplificadores quemados
- Limpiadores y productos químicos


6.- Steren revisará y reparará el producto a la mayor brevedad; sin embargo, este es un proceso que puede tomar hasta 30 días, plazo en el que no podremos prestar o reponer de manera alguna el producto que está en nuestros centros de servicio.


7.- Si después de la revisión realizada en nuestros centros de servicio se determina que la falla no corresponde a un problema de garantía, se le devolverá el producto sin reparar, con un informe de la situación para que pueda usted conocer nuestras observaciones.